Mi tratamiento Detox

Publicado el 23 de enero de 2015

¡Hellouuu!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la cuesta de enero? Como os he ido contando he estado en Punta Cana, con solete y clima tropical, y ahora estos fríos ¡me matan! La verdad es que soy bastante friolera y tolero bastante mal esta época del año. Me gusta moverme en moto, por comodidad y rapidez, si no no llegaría a ni media reunión con los atascos de Madrid… ¡y paso un frío horrible!

Además del frío, enero es siempre el mes en el que empezamos con nuestros buenos propósitos para el nuevo año y comenzamos con las dietas y los regímenes. Ya sabéis que me cuido bastante, voy al gimnasio, me mantengo muy activa e intento cuidar mi alimentación concediéndome algún caprichillo de vez en cuando pero también me encanta resetearme y depurarme.

fitfood_samantha_madrid

De vez en cuando hago un par de días a base de líquidos, en este caso zumos, naturales, sin azúcares añadidos y llenos de frutas y verduras que me proporcionan todo lo necesario para mantenerme activa a la vez que me limpian y me desintoxican.

fitfood_zumos_detox

Mi marca preferida es Fit-Food, están en Madrid, en la calle Serrano 98 y te lo llevan a domicilio (si vives en Madrid). Son de los pocos que prensan en frío que es el único proceso que consigue mantener todos los minerales y nutritientes esenciales. Tienen distintos programas de Detox según el nivel que tengas (si lo has hecho antes o no) y los resultados que busques.

fitfood_nevera

Es verdad que al principio pasas un poco de frío, estás como destemplada, pero a la vez te sientes súper ligera y llena de energía. Eso sí, están súper buenos así que eso ayuda mucho a seguir adelante. Si estáis un poco hinchadas después de los excesos de las navidades, si quieres eliminar líquidos y toxinas o si simplemente quieres tener la báscula a raya os lo recomiendo 100%. Una vez terminas tu programa detox te aseguro que solo quieres seguir una alimentación y estilo de vida saludable, así que ¡a por ello!

fitfood_samantha_detox

¡Contadme si lo probáis! Me encantará recibir vuestros comentarios.

Un beso y feliz fin de semana,

Samy

6 comentarios

  • Bego

    Hola Samantha , la verdad que tiene muy buena pinta , mas o menos como seria un plan detox ¿ o cuanto tiempo dura y otra pregunta importante es muy caro???
    Muchas gracias guapa
    Un saludo

  • Maria

    se puede tomar solo un día? Q precio tiene?

  • zabel Hamparzoumian Melgar.

    buenisimo

  • Primer Detox superado 🙂 Después de leer este post en tu blog ya terminé de animarme con una experiencia de este tipo. Aprovechando una escapada la semana pasada a Madrid pasé por Fit-food y encargue un detox principiante (aunque me recomendaron el intermedio me dio un poco de miedo pasarlo mal) para tres días, toda una hazaña si tenemos en cuenta que lo recogí el jueves y lo realicé viernes, sábado y domingo 🙁 La experiencia en la tienda fue increíble, uno sale de allí con ganas de comer sano, de comprarse todos los complementos alimenticios que tienen y de beber zumo a todas horas. Mi marido que me acompañó iba todo el camino refunfuñando y diciendo que era un error, que lo que tenía que hacer era cambiar hábitos y hacer una depuración de otra forma, pero cuando salió de la tienda estaba totalmente convencido de que no había otra cosa mejor que los zumos de Fit-food.
    No sabría como valorar la experiencia, hay partes negativas y otras muy buenas. Hoy me siento genial, es verdad lo que dicen que solo apetece comer sano (aunque yo siempre como bastante bien), hasta me ha dado cosa tomarme mi café esta mañana que es algo irrenunciable para mi. No he pasado nada de hambre pero me encanta cocinar, la comida y sobre todo mi ocio de fin de semana está muy marcado por la misma por lo que en ese sentido he estado un poco regular y con un humor de perros. Otro aspecto negativo han sido mis amigas (una de ellas nutricionista) a las que he tenido casi que convencer de que no estaba haciendo nada malo para mi organismo y de que estaba bien alimentada estos días. Eso ha sido lo peor porque lo estás pasando regular en algunos momentos y en cuanto te quejas un poco en el grupo de whatsapp los comentarios eran “ya te lo dijimos” “esto es lo que pasa cuando no come bien”…en fin… Ayer superé una comida con amigos a la que fui con mi bolsita térmica que me prepararon para traer mis zumos a Murcia y eso me hizo sentir genial, es más, es que me apetecían más mis zumos (aunque el arroz caldero que prepararon aún me ronda por la cabeza, jejeje).
    Pués esa ha sido mi experiencia, no es fácil, pero se puede hacer…hoy muchas ganas de comer sano y de salir a correr (que estos días de detox no he salido) y vuelta al gimnasio. Si tengo que hacer balance creo que la sensación que tengo hoy compensa las cosas negativas, eso sí, si puedo dar algún consejo es que no lo hagáis en fin de semana.
    Gracias por tu post y por todo lo que publicas.
    Un abrazo desde tierras murcianas.
    Isabel

  • carmina g.

    Voy por el tercer dia de cinco y estoy encantada, es el adelgazante y estoy desinchada y más ligera, se lleva muy bién, claro que el calor del verano ayuda un poco. Lo recomiendo total.

  • Rocío

    Buen artículo. A mí me gustan especialmente los de Juice Lab (www.juicelab.es) porque son 100% orgánicos y los elaboran diariamente prensados en frío y creo que esto los hace diferentes. Tienen zumo detox deliciosos. Además también te los puedes comprar online y probar un montón de sabores que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *