Zumos de verano

Publicado el 23 de junio de 2017

Hace un calor insoportable que hasta casi quita el hambre así que no paro de tomar zumos. La verdad es que me encantan para tomar entre horas e incluso a veces para sustituir por una comida. Les pongo fruta, semillas, yogur y hielo para darles el toque refrescante.

Con plátano que aporta potasio; fresas, frambuesas, moras y demás frutas silvestres que le darán muchísimo color al zumo; melón y sandía que son antioxidantes… todas las frutas de verano que tienen un bajo contenido en azúcares y son más ricas en agua serán perfectas para crear tus propios zumos caseros de lo más sanos!

A los niños les encantan y ahora que acaba el cole es un planazo prepararlos con ellos, además así tomarán más fruta. Tengo varias máquinas pero mi última adquisición ha sdo una Vitamix que conseguí en Conasi y estoy como loca, es súper fácil de utilizar y te permite hacer de todo.

Espero que disfrutéis en casa tanto como yo 😉

Samy

3 comentarios

  • Cuca

    Samanta quiero comprarme una licuadora o vaso para zumos. Me podrías recomendar alguna. Tengo niños y no les gusta mucho q se note pulpa

  • Susana

    A mi me quedan con demasiada espuma. Los haces a baja velocidad? O quiza sea problema de que no sea muy buena mi maquina? Gracias Samantha!!!

  • Fatima

    Buenisima idea!!! Refrescante y sanísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *