¡Ya está aquí la final de MasterChef Junior 7!

Publicado el 22 de enero de 2020

No me puedo creer que esta noche sea la gran final de MasterChef Junior 7!!! Ha sido una experiencia súper enriquecedora llena de momentos de lo más divertidos que concluye con una final impresionante. Después de seis semanas de concurso, cuatro aspirantes lucharán por llegar al gran duelo final en un programa cargado de emociones que os va a encantar!! La noche comenzará con una primera prueba en la que nuestros pequeños chefs tratarán de adivinar qué autonomías corresponden a cada alimento autóctono. Este pequeño examen servirá para tener ventaja en un reto en el que los cuatro semifinalistas reproducirán un plato del mismísimo Pepe.

Durante esta prueba, disfrutaremos de la visita de Tamara Falcó, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’. El aspirante que mejor haya representado el plato conseguirá un fin de semana en Port Aventura y la deseada chaquetilla para participar en el duelo final!!

Continuaremos nuestra gran final con el segundo reto en el que los tres semifinalistas visitarán el restaurante DSTAgE (dos estrellas Michelin), del chef Diego Guerrero, uno del los espacios más exclusivos y valorados de Madrid. Nuestros aspirantes cocinarán un menú de dos platos diseñado por el propio chef con elaboraciones elegidas de su selecta carta. Los platos tendrán que estar buenísimos porque cocinarán para mi familia, la de Jordi y la de Pepe. ¿Le gustará a Roscón el menú? Esperemos que sí, porque sólo uno de los semifinalistas logrará regresar a las cocinas de MasterChef para hacerse con el triunfo!!

En el gran duelo final, los dos finalistas elaborarán un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre… en sólo 120 minutos!! Estoy segura de que los pequeños chefs nos sorprenderán con elaboraciones de lo más sorprendentes y divertidas con mucha técnica. Para ayudarnos a elegir al ganador de ‘MasterChef Junior 7’, recibiremos al chef Martín Berasategui, con nada más y nada menos que doce estrellas Michelin!! El ganador recibirá el trofeo de ‘MasterChef Junior 7’, 12.000 euros para continuar su formación y un curso de cocina de cuatro días en el Basque Culinary Center, donde le vencedor podrá estudiar gastronomía a nivel universitario y convertirse en un futuro profesional de la cocina. Que nerviooooooos!

¿Quién será el próximo en alzarse como ganador de ‘MasterChef Junior’? Hagan sus apuestas.

Samy.

 

MYSTERYBOX

Vestido FRENCH CONNECTION Zapatos LODI
Pendientes LAUSETT
Anillo THE GLABJEWELLS

EXTERIOR DSTAGE

Camisa blanca JORGE VAZQUEZ
Pantalón JORGE VAZQUEZ
Zapatos ZARA
Pendientes ÉVIKA

FINAL

Vestido PRONOVIAS
Zapato ZARA
Pendientes ZARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.