Tengo que confesar que grabando este programa lo pasamos genial!! En la primera prueba volvió un clásico ya de MasterChef, las vísceras. Es una prueba perfecta aunque complicada para ver cómo reaccionan los concursantes al cocinar con alimentos que no utilizan a diario y que no están para nada acostumbrados. ¿No os pareció súper divertida la idea de poner su cara en los platos?
Menos mal que teníamos a Cayetana para que les echase una mano…
Para la prueba de exteriores nos fuimos a San Sebastián que es siempre un planazo. Estuvimos paseando, de tapas y cenando en Arzak… vamos, una maravilla porque además tuvimos tiempazo.
Los concursantes por supuesto no podían estar más felices de cocinar en el Basque Culinary Center que tiene unas súper cocinas impresionantes y preparadas para todo! Aquí tenéis un vídeo para que cotilleéis las cocinas!
Ya en el plató la sopa compuesta por 33 ingredientes nos transportó a China. Es de lo más divertido ver cómo tienen que afinar los concursantes el gusto para adivinar todos los sabores.
Os dejo como siempre los enlaces de mi vestuario en este programa y no olvidéis que si no pudisteis ver el programa lo tenéis pinchando aquí 😉
¡Espero que podáis coger muchas ideas nuevas!
Samy