#VuelveMasterChef

Publicado el 13 de abril de 2018

Estabais todos deseando que llegase el día y por fin podemos decir que vuelve MasterChef 6 y además cargado de sorpresas, nuevos retos y unos aspirantes con más nivel culinario que nunca.

El equipo de casting se ha superado este año con unos aspirantes geniales, un trader de Bitcoin, la exmujer de un conocido piloto de Fórmula 1, una dietista cubana, un bombero, una empleada de hogar y dos veteranos de los castings de MasterChef competirán por los delantales. Vamos a tener una edición en la que nos ponemos la chaquetilla todos, nosotros tres y también todos los chefs que nos visitan.

Un año más y aunque no esté del todo bien que lo diga yo, pero es verdad, nos hemos superado. Exteriores durísimos y más cocina que nunca van a hacer que disfrutéis esta temporada como nunca. ¿La gran novedad este año? El Restaurante MasterChef, con un menú con algunos de los mejores platos de las distintas ediciones y la presencia en sala de algunos de los aspirantes más queridos.

 

Por cierto, ¡empezamos la semana que viene!

Samy.

4 comentarios

  • Montse

    Que ilusión mas grande, poder disfrutar ya la semana que viene del programa. Una sugerencia, un restaurante Masterchef podría haber en Barcelona. Sería ideal.

  • Silvana Elisa

    Que buenoooooo! Desde la Patagonia Argentina los veo con mucho afecto!!
    Silvana

  • periver1

    Deseando que empiece.

  • Ivet

    Al finnnnnnn!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *