Vuelve MasterChef Celebrity!!

Publicado el 11 de septiembre de 2019

Por fin estamos de vuelta con la nueva edición de MasterChef Celebrity y por petición popular… empezamos antes de lo habitual!! A las 22:10 estaremos en TVE estrenando una edición que estoy segura de que os va a encantar porque viene cargada de momentazos.

MasterChef Celebrity 4 será impredecible, estará cargado de risas, nervios, retos y tensiones con nuestros aspirantes Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, ‘El Sevilla’, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez.

Además, cada semana estarán en juego 4.000€, que el mejor de cada reto donará a una ONG. El ganador de la edición obtendrá el trofeo de vencedor y 75.000 € para la ONG que elija. Los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de Cocina Creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center.

En un colegio, en el Palacio de las Artes de Valencia, en la playa, en el campo… Las cocinas recorrerán los lugares más insólitos y espectaculares. Viajaremos al pasado para servir un suculento banquete como se hacía en la Edad Media en el Castillo de Belmonte (Cuenca), concienciaremos a los niños de la importancia de una alimentación saludable, ocuparemos la cocina del Restaurante MasterChef y  acudiremos a la inauguración del restaurante Trocadero de Benalmádena. Rendiremos homenaje a Raphael, a los bomberos de la Comunidad de Madrid y a los pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Os dejo, como siempre, los créditos de mi vestuario:

CASTING NH

Pantalón amarillo flores COLOUR NUDE
Camisa blanca LVX
Pendientes ZARA
Sandalias negras LODI
Colgante ARISTOCRAZY

MYSTERYBOX

Mono azul VICTORIA
Zapatos nude DESTROY
Aros BGO&ME

EXTERIOR ATEMPO GIRONA

Pendientes compra
Pantalón blanco FRENCH CONNECTION Blusa flores COOSY
Zapatos cebra ZARA

ELIMINACIÓN

Mono rayas colores COOSY

Cinturón ante marrón COOSY
Pendientes UTERQÜE
Sandalia ZARA

¡No os lo podéis perder!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.