Vuelve MasterChef!!!

Publicado el 22 de marzo de 2019

A lo largo de estos años hemos viajado a Disneyland París, hemos coronado el Teide, servido aviones y cruzado fronteras, en total, hemos recorrido más de 80.000 kilómetros y hemos hecho y deshecho cientos de maletas.Por nuestras cocinas han pasado los mejores chefs, Joël Robuchon, Ferrán Adrià, Martín Berasategui, los hermanos Roca, Carme Ruscadella, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Dabiz Muñoz, Quique Dacosta, Eneko Atxa y así hasta casi 300 estrellas Michelin. Los aspirantes se han colado también en sus cocinas, en las de los mejores hoteles, en los ensayos de cantantes como Miguel Bosé o Alejandro Sanz, y hasta en alguna embajada, como la de Italia o Estados Unidos.

Hemos catado todo tipo de cosas como carne de canguro, caviar de caracol, larva de escarabajo, flor eléctrica… pero también platos increíbles que quedarán en nuestra memoria como la reinterpretación del bocata de calamares de Carlos Maldonado, el cocido madrileño de Miguel Ángel Muñoz o el osito punky de Aimar. Más de 8.000 comensales se han sentado a la mesa de MasterChef: Lola Herrera, Terele Pávez, Paco León, Ana Duato, Javier Cámara y Leonor Watling, Rosario, Lolita Flores, José Mercé, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Diana Navarro, Ainhoa Arteta, Manolo Santana, Conchita Martinez, Feliciano López, Ángel Nieto, Álex Márquez, Enrique Cerezo y el Atlético de Madrid, Gisela Pulido o el equipo olímpico de gimnasia rítmica!

Ahora, MasterChef vuelve con su séptima edición y con un casting de más de 25.000 personas, de las que únicamente 15 conseguirán el delantal. Estoy súper emocionada porque sé que esta edición os va a enganchar más que nunca!! Por primera vez en la historia de MasterChef, la competición será doble: entre los aspirantes y entre nosotros, los miembros del jurado. Pepe, Jordi y yo seremos mentores y cada uno escogeremos a un grupo de aspirantes para toda la temporada ocupándonos de su formación y evolución. Competitividad en estado puro!!

Después de 7 ediciones, cada vez somos más exigentes con nuestros aspirantes, que son de lo más variado!! Conoceremos a un empresario nacido en Alemania que fue ciclista de un equipo profesional portugués, una interiorista y fotógrafa gallega, un exfutbolista reconvertido en pescadero que tuvo que dejar sus estudios de cocina por un problema familiar, un cerrajero forense y una administrativa de una marmolería que también diseña lápidas. Os van a encantar, os dejo el trailer!!

No os lo perdáis el próximo martes 26 a las 22:40h!!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.