Vuelve el delantal dorado a MasterChef

Publicado el 21 de junio de 2018

Nos estamos acercando ya a la recta final de MasterChef 6, por eso esta semana tenemos doble ración de programa y esta noche nos vemos en cocinas otra vez! En el primer reto, pondremos a prueba la competitividad de nuestros aspirantes, al fin y al cabo es un concurso que solo puede ganar el mejor, y harán la compra a otro compañero. Solo podrán meter en la cesta 12 ingredientes, que deberán usarlos obligatoriamente en su plato. En juego está el delantal dorado, que otorga la inmunidad, la tensión esta asegurada.

Para la prueba de exteriores nos trasladamos al puerto de Santoña, donde cocinarán un menú para 50 personas que se dedican a la captura y conservación de la pesca cantábrica. El delantal dorado se encargará de hacer los equipos, escoger capitán y hasta de repartir los platos del menú que cocinarán, como dicen ellos… ¿ventajas envenenadas?

En la prueba de eliminación se enfrentarán a un duro reto: el foodpairing, que se basa en el principio de que los ingredientes combinan bien entre sí cuando comparten partículas aromáticas. El chef Andoni Luis Aduriz les enseñará ejemplos prácticos que les servirá de mucha ayuda. Contarán con 60 minutos para hacer un plato libre con el ingrediente que les toque y los 7 ingredientes con los que comparten aromas, de acuerdo con el foodpairing.

¿Serán capaces de adivinar qué siete ingredientes combinan mejor con las ostras o con las aceitunas negras?

Samy.

MISTERYBOX
Mono UTERQÜE
Zapatos MARELLA
Pendientes ZARA

EXTERIOR SANTOÑA
Chubasquero ECOALF
Camiseta ZARA
Pantalón PEPE JEANS
Zapatos CASTAÑER
Pendientes CATALINA D’ANGLADE

ELIMINACIÓN
Vestido MAX MARA
Zapatos ZARA
Pendientes UTERQÜE
Brazalete ARISTOCRAZY

1 comentario

  • Maria

    Me encantan todos los pendientes q tiene eh cada programs. Son disenados por ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *