Volvemos con MasterChef Junior 5

Publicado el 15 de diciembre de 2017

Y no me puede apetecer más! Ya os lo dije con la edición celebrity y creo que todos me podéis dar la razón con que cada vez nos salimos más y esta edición de MasterChef Junior 5 no va a ser menos. Empieza el miércoles 20 de diciembre a las 22:10h y para que vayáis abriendo boca os voy a avanzar algunas cositas.

Os adelanto que va a ser espectacular, con momentos tan emotivos que no van a dejar indiferente a nadie. En esta edición les hemos querido llevar más allá con pruebas que hacen los adultos y que en ocasiones vais a ver que superan con mejor nota que ellos.

Tenemos un casting genial con niños que quieren ser cocineros y han venido a pasarlo bien aunque casi no llegan a las encimeras, vais a ver algún que otro taburete! Son todo ternura y diversión y vienen con muchas ganas de demostrarnos que los peques también pueden cocinar como los mayores. Yo he disfrutado muchísimo, son siempre ediciones especiales para mi porque me encantan los niños. Os aseguro muchas risas en familia y seguro que se os cae la baba con mas de uno.

Les hemos metido caña para sacar lo mejor de ellos y han respondido todos con sobresaliente. Además volvimos a tener la visita de los mejores chefs de nuestro país, cantantes, actores, exconcursantes… y chefito! Un robot que a nuestras espaldas les ayudará! Una vez más volveré a subir post antes del programa para haceros un pequeño avance y aumentar, aún más si se puede, vuestras ganas. Por cierto, todo mi look es de Uterqüe y los pendientes de Rocío Porres.

¿Tenéis tantas ganas como yo de sentaros en familia a verlo?

Samy.

 

 

 

 

 

1 comentario

  • Susana Ferreira

    Que bueno, es maravilloso ver cualquier Masterchef que pasan ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *