Ya sabéis que adoro Pedraza (Segovia) y que paso allí un montón de tiempo siempre que puedo. Quiero animaros a visitarlo porque estoy segura de que os va a encantar y es un planazo ir allí a pasar el día o el fin de semana, sobre todo ahora que estamos todos deseando salir y hacer planes tras estos meses confinados.
Pedraza fue repoblada entre los siglos X y XI, tras la reconquista. Es una vieja ciudad amurallada con un ambiente súper medieval y agradable para visitar. Tiene una plaza muy bonita, donde dentro de poco abriré la “Casa Taberna”, mi nuevo negocio restaurante, taberna y casa de huéspedes que os va a apasionar. Mientras, hay varios sitios para comer en los soportales y por las callejuelas. Pedraza es Tierra de Sabor, con muchos años de experiencia con los hornos de leña, que desde primera hora de la mañana ya preparan sus brasas para asar los mejores lechazos y cochinillos. Los judiones también son típicos de la zona y están buenísimos.
La Villa de Pedraza está incluida en la Asociación que engloba “Los Pueblos más bonitos de España” y sin duda para mí es el más bonito. También podéis visitar la antigua cárcel o el castillo y venir a ver mi espacio para bodas, De Natura si tenéis pensado hacer alguna celebración especial, boda o evento. Tenemos capacidad para 150 personas en interior y hasta 250 en exterior siguiendo la normativa actual. Es un planazo celebrar tu boda aquí porque el pueblo se convierte en tuyo y los eventos son los más mágicos del mundo.
Podéis ver más en @pedrazasegovia
¡Os espero!
Samy.
Buenos dias Samanta mi nombre es Enrique Pedraza i es un orgullo visitar el pueblo hemos estado con mi señora 4 veces i cuándo entramos por el Portal de Entrada/Salida me emociono estamos viviendo en cataluña pero me siento un gran admirador de la zona un saludo
Estuve un año en la”noche de las velas”,fue maravilloso.Volveré rn cuanto abras tu casa de huespedes ,reservame noche YA!?
Enhorabuena,un pueblo precioso.
Deseando que se abra la nueva taberna para ir siempre y cuando tenga precio módico, y no como en el bar de Mariano de que se columpiaba con los precios para la calidad que daban.
Gracias Samantha por tu atención y amabilidad al mostrarnos la taberna, cocina y el restaurante, a pesar de que te encontrabas en un encuentro privado con tus amigos, todo un detalle por tu parte, nos encantó y, si la situación nos lo permite, pronto te visitaremos.