Escapada a La Coruña

Publicado el 22 de Noviembre de 2015

¡¡¡¡Food Morning!!!!

Me acabo de dar cuenta que no os había contado mi mini escapada a La Coruña con los niños en diciembre y con este frío que está haciendo nada me apetece más que recordar esos días de solazo que nos hizo y de otoño primaveral en los que pudimos incluso bañarnos al aire libre en la piscina La Solana del Club Metropolitan.

lasolana_coruna_viajes roscon_piscina_coruna

Me encanta esta ciudad, intento ir una vez al año y esta vez aproveché que tenía que ir a dar una conferencia sobre alimentación saludable para el colegio de farmacéuticos y me llevé a los niños y a mi marido.

La Coruña es una ciudad comodísima, está muy cerca y en avión es un paseo, así que es perfecta para daros un fin de semana de tranquilidad. Es súper manejable, muy agradable para pasear, con un paseo marítimo precioso. Pero sobre todo me apasionan sus restaurantes y como no su marisco y pescado.

pescado_coruna_espana

Fuimos a uno de sus mercados, en la lonja. Es impresionante la cantidad de percebes, cigalas, pulpos… ¡Mi máximo plan!

pescaderia_coruna_galicia marisco_coruna_espana

Como podréis imaginaros las calles son por completo del grupo Inditex 😉 Y están surgiendo nuevos negocios alternativos, como aquí en Madrid, como la pastelería de la foto que os enseño que era una monada.

pasteleria_coruna_viajes

Para desayunar os recomiendo Pan de Lino, de mi amiga Rosa, o picar algo para medio día, muy moderno, estilo neoyorquino, ideal. Me encontré una tienda hippy con ropa étnica que me encantó y que se llama Almazen, me compré un poncho mejicano espectacular que ya os enseñaré.

coruna_tiendas_samantha

Pasamos un fin de semana estupendo, comimos mejor imposible, así están los gallegos de sanos, con esa alimentación tan saludable a base de patatas, grelos, lacón, pescado y marisco. ¡Qué envidia!

Besos,

Samy,

9 comentarios

  • Gloria

    Eso si que son centollos de la Ría😍
    Me alegro que te guste Galicia, los gallegos estamos orgullosos.
    Personalmente te recomiendo las Rías Baixas😄
    Un saludo Samantha. Me como a Rosqui!

  • Concha

    Samantha, os bañasteis en las piscinas del club Mpetropolitan La Solana, no en las de San Amaro

  • Teresa Garcia Celada

    No me extraña La Coruña es una ciudad maravillosa es Mi Ciudad.

  • Teresa Garcia Celada

    No me extraña La Coruña es una ciudad maravillosa es Mi Ciudad. Besos

  • Pilar Medin

    Hola samantha,muchas gracias x los elogios q demuestras a mi ciudad…Ese fin de semana te vi x la calle real,ibas acompañada d tus niños y d una chica…Estuve en un plis d acercarme a saludarte ya q m pareces una gran persona con personalidad y estilo pero m corte(luego m peso) Tu roscón una pocholada,me encanta!!

  • Fo

    LA SOLANA! que bien!, esa piscina no es San Amaro, es la piscina del club metropolitan junto al Hotel Finisterre

  • emili lombán ares

    Tú si que sabes !!! jejeje mi ciudad marinera, preciosa, ciudad de Cristal,donde nadie es forastero. decía el slogan por los años 70. Ben vida !!!

  • emili

    ah he visto una errata jejeje cuando dices que estuviste en la piscina San Amaro, decirte que las fotos se corresponden con la piscina de La Solana, eso es todo. un beso

  • MariaMolezum

    Me gusta vuestra web , gracias por compartir

    http://www.robertosomoza.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *