Viajamos a los años 70 con MasterChef Celebrity

Publicado el 21 de septiembre de 2020

Esta noche no os podéis perder el segundo programa de MasterChef Celebrity 5 porque va a ser súper divertido! El primer reto de la noche será por parejas y los aspirantes deberán hacer embutido con sus aderezos correspondientes para después preparar un plato con este producto. Carlos Latre visitará las cocinas y tendrá un papel fundamental en la prueba.

La prueba exterior me divierte un montón porque viajaremos a los años 70 en el Autocine Madrid Race donde los celebrities tendrán que elaborar dos menús americanos take away: smoothies, ensaladas, lobster roll o costillas braseadas y postres. Cocinarán para 120 comensales, todos ellos expertos en musicales: desde bailarines profesionales hasta directores, pasando por actores y actrices y Michael, aspirante de MasterChef 8, nos visitará para aconsejar a los participantes.

En la última parte del programa, los delantales negros se jugarán la expulsión en un peculiar concurso de cocina, en el que tendrán que arreglar diferentes elaboraciones inacabadas o con multitud de fallos. Para supervisar el cocinado y poner en valor el producto, recibiremos al chef riojano Francis Paniego.  

 

¿Qué aspirante colgará el delantal?

Samy.

 

 MYSTERYBOX

Vestido verde COOSY

Pendientes WAYAMANIA

EXTERIOR AUTOCINE

Pantalón estrellas COMPAÑIA FANTÁSTICA

Camisa ZARA

Pendientes guitarras CHUIC

Zapatillas blancas MANGO

ELIMINACIÓN

Pantalón estampado rojo y azul DESIGUAL

Blusa ZARA

Pendientes ZARA

Mules ZARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.