Viajamos a la Era Glacial en MasterChef Junior 8

Publicado el 28 de diciembre de 2020

¿Tenéis frío? Pues coged los abrigos porque el frío polar llega mañana a las cocinas de MasterChef Junior 8. Los aspirantes disfrutarán de un viaje a la Era Glacial para enfrentarse por parejas a la elaboración de un postre navideño que me encanta: tronco relleno de mousse de turrón. No será fácil porque tendrán que trabajar mucho entre el hielo y la nieve pero tendrán la compañía y los consejos de mi querido Josie.

En la prueba de exteriores, visitamos una de las mejores academias de baloncesto de Europa, L’Alquería del basquet, lugar de formación de las categorías inferiores del Valencia Basket. Los aspirantes tendrán que trabajar en dos equipos y cocinarán para dar de comer a 70 comensales, entre ellos futuras estrellas del baloncesto. Cocinarán platos deliciosos como la crema de hojas verdes con quinoa y moluscos del mediterráneo o la panacota con helado de mango. En este reto nos visitará Alberto Ferruz, chef con dos estrellas Michelin en el restaurante BonAmb.

En la última prueba, los aspirantes tendrán que trabajar con todo tipo de pescado: desde merluza a salmonetes, pasando por rape, cazón o rodaballo. Para ello, recibiremos una vez más a Ángel León, ‘chef del mar’ con tres estrellas Michelin en el restaurante Aponiente.

¿Ya tienes aspirante favorito?

Samy.

 

MYSTERYBOX

Vestido VICTORIA

Cuñas JIMMY CHOO

EXTERIOR VALENCIA BASKET

Camisa vaquera ZARA

Pantalón limones COMPAÑIA FANTÁSTICA

Zapatillas blancas ECOALF

ELIMINACIÓN

Vestido azul marino VICTORIA

Pendientes BLACK&CORAL

Sandalias ZARA

Anillo THE GLABJEWELLS

1 comentario

  • Maria gonzalez

    Me podrías decir de donde eran los pendientes de árbol de navidad del martes anterior,no soy capaz de ver el blog,gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.