Buenos días a tod@s,
Como os conté el miércoles en este post, la Fundación Garrigou me ha nombrado su madrina, y estoy orgullosísima de este reconocimiento así que hoy os quiero enseñar el evento que montamos de manera completamente altruista para presentárselo a los patronos, empresas involucradas y medios, que asistieron a un pequeño showcooking con la clase del colegio María Corredentora de mi hijo Roscón y a un desayuno gracias a Florette y Lotus, marcas con las que trabajo y que se implicaron donándonos producto.
Fue divertidísimo y súper emocionante.
Cristina de Pablo, directora de la Fundación, hizo una introducción magnífica y me dedicó unas palabras preciosas antes de presentar un vídeo en el que hemos trabajado súper duro y que la maravillosa empresa de grabación y edición de vídeos, Liven, nos hizo y que más abajo podréis ver.
Por que lo más importante para estos niños es la importancia de lo invisible. De todas aquellas actividades que la Fundación Garrigou promueve que parecen “invisibles” porque nosotros no le damos importancia pero que para que ellos se desarrollen y sean capaces de ser independientes en nuestro mundo son básicas… Porque no podemos olvidarnos de que TODOS, absolutamente todos, hemos nacido para ser felices y no para ser perfectos.
Espero que os guste tanto el vídeo que decidáis ayudar a la Fundación Garrigou con un donativo, os lo agradecería en el alma, y estos niños más 😉
Donaciones al número de cuenta ES 2100810309770001618772
Muchas gracias por leerme y feliz fin de semana a tod@s!
Y mil gracias más a todos los que vinieron a apoyarnos, a Ramón Freixá por echarme una mano en el showcooking haciendo de pinche de los niños, a mi gran amigo Javier Antoñanzas y a Rocío Márquez por su generosidad y paciencia sin límites a todas mis peticiones, a Eugenia Martínez de Irujo, María Chávarri y María Palacios por pasar por el photocall y hacerse fotos conmigo, a todas las madres y padres de niños con Síndrome de Down tanto del colegio como los que son aún bebés o ya adultos que nos acompañaron (tenéis que seguir a @pepitamola ya mismo en Instagram!!!). A mi maravilloso equipo que siempre se involucra tanto como yo o más en todos los proyectos a los que me tiro de cabeza y a todas las personas que forman parte de la Fundación y del colegio por estar siempre tan dispuestos, siempre con una sonrisa y siempre con energía y positividad (va por vosotras Cristina, Patricia, Anita, Miren, Belén, y tantas más). Y por supuesto a todos los medios que acudieron y que nos están ayudando a dar visibilidad a estos maravillosos niños!
Os dejo con las fotos tan ideales que hizo Cecilia Bayonas, mi súper fotógrafa de confianza con la que siempre trabajo y con quien sé que siempre puedo contar!!!
Samy
Hermosa labor!! Dios los bendiga!!
lloro de la emocion, ya q en venezuela no contamos con esa posibilidad de tener fundaciones buenas, yo como madre me desespero porq quiero el mejor futuro para mi hija,ella tiene dos años pero se mete en la cocina y segun ella cocina jajajaja, espero algun dia poder visitar españa e ir a verlos y compartir con ustedes!