Una noche en el camino

Publicado el 9 de octubre de 2017

Nos empieza a preocupar la seguridad de los dedos de los aspirantes porque tienen mucha gracia, pero de mano con los cuchillos, los pobrecitos, están un poco cortos, así que hemos decidido empezar la noche poniéndoles a pelar un kilo de cebollas. Ojo, que lo hacemos por ellos ¿eh? que no queremos más (casi) amputaciones!! Esto no será lo peor de la primera prueba, en equipos y por relevos, tendrán que preparar pasta para acompañar una salsa que nosotros les daremos peeeeero como todas la ventajas en MasterChef, tiene truco! ¿Qué creéis que puede ser? Vais a ver lo bien que trabajan en equipo aunque todavía no nos escuchan mucho y no  son capaces de reconocer cuando se equivocan, tiempo al tiempo supongo.

Volvemos a visitar un lugar que no conocía y me ha enamorado para la prueba de exteriores, el Rocío. Nos vestimos de rocieras, fuimos a visitar a la virgen y nos comimos unos fresones buenísimos. Hacía un calor de muerte pero lo pasamos genial, estamos teniendo unos exteriores maravillosos esta temporada de MasterChef Celebrity 2.

De vuelta a las cocinas y para comprobar si han aprendido algo de la primera prueba, los aspirantes se salvarán de la eliminación cocinando un plato cuyo protagonista sea una salsa, que puede ser bearnesa, bechamel, de tomate o americana en 60 minutos. ¿La ventaja del mejor de la prueba exterior? Elegir que salsa cocinan sus compañeros.

Os dejo los créditos de los looks que llevaré mañana.

MISTERYBOX
Pantalones COSSETTE
Blusa ESCADA
Sandalias CAROLINA BOIX
Pendientes PAT’S

EXTERIOR EL ROCÍO
Camisa ZARA
Falda flamenca ROCÍO PERALTA
Cuñas CASTAÑER
Pendientes ZARA

ELIMINACIÓN
Mono WILD POINT
Sandalias CAROLINA BOIX
Pendientes TOUS
Colgantes PAT’S

Samy

2 comentarios

  • Silvia

    Me encanta el programa pero un poco más temprano que luego me duermo y no veo el final me encantais todos jurado,Eva, y concursantes mi hijos juegan y os imitan muy bien

  • Fanny Carolina Flores

    Un saludo desde Honduras!! Mi esposo y yo somos fans del programa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *