Una marca genial de tés

Publicado el 21 de octubre de 2020

Hoy quiero contaros la historia de Manu y Steven que en plena pandemia se han lanzado con nuevo proyecto genial. En abril, mientras estaban confinados en casa, se les ocurrió crear una marca de tés diferente y divertida con mil sabores originales. Steven es canadiense y allí la cultura del té está muy extendida pero en España todavía no lo está tanto así que pensaron que podía ser una buena idea crear su marca.

Mientras estábamos en casa decidieron aprovechar el tiempo y probaron más de 300 tipos de tés!! Hicieron un montón de mezclas divertidas y muchas pruebas (siempre teniendo en cuenta los gustos principales del país) y tras muchas horas de trabajo nació AHKATEA.

En junio lanzaron su página web con más de 60 variedades de té, desde los clásicos hasta sabores muy chulos como sabor a tarta de queso, arroz con leche o Amaretto. Todos son orgánicos, de hoja y le dan mucha prioridad a la calidad. El packaging es colorido, como a mí me gusta! Quieren que el té sea una bebida alegre y que pueda ser una alternativa a bebidas altas en azúcares o con gas.

Tienen una selección de tés para verano mucho más frutales y frescos para hacértelo buenísimo con hielo y sabores más fuertes para el invierno.

¿Qué sabor os gustaría probar?

Samy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.