Qué ganas tenía de salir de casa y comer en un buen japo!! Ona Carbonell ha abierto uno en Madrid (C/ Bárbara de Braganza, 8) que se llama Nomo y estaba deseando ir a conocerlo así que he cogido a mi hija Cloe por banda y nos hemos ido a comer.
En este restaurante podéis encontrar una increíble mezcla de comida nipona y mediterránea, con todo tipo de platos. Tenéis desde croquetas japonesas de rabo de toro hasta noodles en todas sus versiones. También hemos probado la sopa de miso con tofu y alga wakame y las albóndigas con huevo frito al estilo japonés y estaban buenísimas. El sushi también está increíble y tienen un montón de variedades.
Si os gusta el dulce os tengo que recomendar los mochis artesanales. Cloe no me ha dejado ni uno y dice que son los mejores del mundo!
Os animo muchísimo a que vengáis a probarlo porque aunque haga frío y haya nieve hay que seguir apoyando a la hostelería en estos momentos tan complicados.
Samy.
1 comentario
Conozco otros restaurantes del grupo y me encantan todos. Mi preferido Farnomo en Llafranc. Le he regalado a toda mi familia una cena en el nuevo de Madrid. Que ganas de ir!!!!❤