Como muchos sabéis, monté mi catering hace ya 25 años y me apetece un montón contaros un poco más sobre los eventos que hacemos. La verdad es que estoy especialmente orgullosa de esta comida para prensa que hicimos hace poco con Pernod Ricard. El evento tuvo lugar en Gran Vía, en un espacio súper luminoso, y nuestros amigos de Aquilea se encargaron de decorar el salón con flores y de que todo fuese una maravilla visual. Además del menú, totalmente personalizado, pusimos un buffet de comida compuesto por un montón de platos saludables y variados como alcachofas en escabeche, ensalada de tomate cherry, tumbet mallorquín, ensalada coleslaw, crema de calabaza, costillas de cerdo…
Y para rematar, contamos con unos camareros muy especiales de la Fundación A LA PAR, que sirvieron encantados a los asistentes y lo hicieron genial!!
Una maravilla, gracias a todos!
Samy.
Muy buen impacto visual provoca ese salón, arreglado tain bonito; proyecta calidez y sobriedad a la vez.Qué buena idea que haya sido una oportunidad laboral para camareros de la Fundación A LA PAR. Nos ayuda a pensar con amplitud.