Trampantojos dulces, una pitonisa… ¡y mucha acción! Esta noche en MasterChef Celebrity

Publicado el 11 de octubre de 2021

Les queda mucho a nuestros aspirantes para alcanzar el nivel que buscamos en MasterChef Celebrity, pero si hay una cosa clara es el esfuerzo y las ganas que ponen en cada programa. Esta noche, además de a los fogones, se van a enfrentar a las cartas que les va a echar la pitonisa Madame Espátula, máxima autoridad en ocultismo culinario, a quien da vida la actriz Cristina Medina. ¿Los veredictos? Muy poco apetecibles, ¡JAJAJA!

¡Seguimos con mucha acción! ¿Os imagináis a Bustamante corriendo en llamas, a Carmina saltando alturas imposibles o a Arkano ileso tras un choque? Hoy verán la otra cara de los doblajes de cine en la jornada de exteriores más cinematográfica y arriesgada de MasterChef. Una vez hayan superado algunas pruebas se pondrán manos a la cocina para dar de comer a una de las canteras de especialistas en doblaje más importantes del mundo.

Para rematar este 5º programa, los delantales negros tendrán que reproducir un trampantojo dulce de alta pastelería con los consejos de Miquel Guarro, jefe de Pastelería en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hoffman de Barcelona. Muchas elaboraciones para conseguir la perfección que alguno de ellos casi casi rozará. ¿Quién será?

¡No os lo perdáis! Esta noche, a las 22:10h en TVE.

Samy.

 

MYSTERYBOX

Pantalón COLOUR NUDE

Top FRENCH CONNECTION

Pendientes LOLITA MCTISELL

EXTERIOR LA MUÑOZA

Acción previa

Pantalón COOSY

Camiseta rayas FRENCH CONNECTION

Zapatillas ECOALF

Pendientes ENTRELLAMAS

Cocinado

Camisa flores COMPAÑIA FANTÁSTICA

Pantalón IS COMING

ELIMINACIÓN

Falda+top PAROSH

Zapatos ZARA

Pendientes CHIFFONS LOVERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.