Toscana en vespa

Publicado el 17 de septiembre de 2018

Ya sabéis que todos los años intento hacerme un par de viajes gastronómicos para, a parte de desconectar, conocer nuevas culturas y sabores que incorporar a mi catering y con el próximo estoy emocionada. Del 19 al 22 de octubre me voy a la Toscana en vespa!!! Después de la súper experiencia de Japón repito con B The Travel Brand y El País Viajes y han organizado un itinerario genial.

Visitaremos Florencia, nos adentraremos en los alrededores del valle del Chianti y en Bologna nos dejaremos sorprender por el parque gastronómico más grande del mundo: Fico. Tendremos ocasión de visitar el Mercado Central de San Lorenzo y probar las mejores delicias italianas. Comerem os en el Diadema Wine Bar y tendremos una degustación en la cantina Folonari en la campiña Toscana. En Fico, el parque gastronómico más grande del mundo podremos aprender, degustar y comprar productos deliciosos. Aprovecharemos para dar una vuelta por la ciudad de Bologna y nos perderemos por el Mercato del Porcellino.

Os dejo en este enlace el itinerario completo y la ficha de inscripción: https://www.elpaisviajes.com/viajes/toscana-en-vespa

¡Deseando conocer La Dolce Vita!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *