Tomamos prestadas las cocinas del tres estrellas Michelin Eneko Atxa

Publicado el 8 de mayo de 2017

Una semana más vuelvo a hablaros de todo lo que ha pasado en las cocinas de MasterChef pero detrás de las cámaras. ¿Lo mejor del programa de ayer? ¡Pepe haciendo la compra! Me encanta esta foto en la que parece Caperucita Roja ?

Me gustó mucho ver cómo los concursantes tuvieron que dejar volar su imaginación y demostrar que se crecen ante las adversidades utilizando solo una cuchara, un cuchillo cebollero y una sartén. Eso sí, la verdad es que Pepe les dio un pequeña lección.

Entrar en las cocina de Eneko Atxa fue una maravilla y una prueba complicada que supuso un gran reto para todos. Aproveché además la visita a Bilbao para conocer a Laura de Beacause Gastroblog, un blog de gastronomía lleno de recetas súper ricas y apetecibles. Su instagram es sin duda uno de mis favoritos y espero pronto poder dedicar un post entero sobre ella.

Ya en plató una vez más me encanta que sean los propios participantes los que tienen que tomar decisiones fundamentales como la de salvar a uno de sus compañeros y qué decir de aprender a mimar y cuidar los productazos que tenemos como el marisco. Tratar bien la materia prima es fundamental para crear platos llenos de saboooor!

Os dejo como siempre los enlaces de mi vestuario en este programa y no olvidéis que si no pudisteis ver el programa lo tenéis pinchando aquí.

¿Qué creéis que pasará en el próximo programa?

Samy

MYSTERYBOX
Mono color teja WILD PONY
Pendientes OUIBYOU
Sandalias negras CAROLINA BOIX
EXTERIOR BILBAO
Pantalón gris ESCADA
Jersey rojo punto MULAYA
Collar marrón COSETTE
ELIMINACIÓN
Mono blanco y negro MAX MARA
Zapatos azul ante JIMMY CHOO
Pendientes TOUS

2 comentarios

  • Paniculata

    A mí lo de que los aspirantes tomen esas decisiones no lo veo muy justo, esta edición parece más un show que la esencia que tenía en ediciones anteriores así como menos nivel.

  • Abraham Torres Murga

    Fue extraño lo de Silene, eso de que yo no voto por nadie, al final salgo yo, por favor que gran timo.
    Este programa fue fuego puro y un Maestro Pepe, sudando la gota gorda genial, discrepo con lo que se menciona en comentarios anteriores…me encanta esta temporada de Masterchef…superior a la cuarta, no cabe duda.
    Un abrazo desde Lima-Peru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *