Tolerancia 0, todos a cuidarse!

Publicado el 9 de enero de 2019

Ya estoy de vuelta y, como todos, después de los excesos de Navidad y con la vuelta a la rutina me he puesto a régimen!! La verdad es que a mí me encanta esta época en la que hay que cuidarse sí o sí. Mi lema es comer 5 piezas de fruta y verdura al día y cuanta más verdura mejor!! Hay que comer de todo, pero sobre todo comer bien y sano. Uno de mis trucos es utilizar hierbas y especias para aliñar, además de un buen aceite de oliva virgen.

A mí me encanta comerme un plátano a media mañana porque aporta potasio, fibra, me sacia y me da energía para seguir adelante el resto del día. Además, en mi dieta incluyo puerros al vapor, espárragos blancos, verdes, calabacín salteado, lombarda, alcachofas… me apasiona la coliflor con un poco de queso gruyère gratinado al horno y hacerme cremas de verduras con especias, como por ejemplo, crema de zanahorias con curry. Utilizo quesos light y aliños ligeros y vinagretas, para que comer sano no sea aburrido. Además, intento practicar deporte casi todos los días, acostarme pronto, dormir bien, madrugar y tener una vida organizada. Es la manera perfecta de empezar el año así que durante estas semanas os daré consejos para llevar una vida sana!

No os lo perdáis!

Samy.

6 comentarios

  • María del Mar

    Hola Samantha, estás haciendo lo que medio país está comenzando a hacer después de las comilonas de Navidad..yo llevo 2 días y espero que sean muchos. La verdad que a mí también me encanta la verdura y la hago, al igual que tú, de un millón de maneras diferentes.. un saludo y ánimo con esa dieta sana..un besito.

  • Licia María Valle

    Gracias por tu consejo Samantha un abrazo

  • Lisbeth falcon

    Gracias Samantha, eres genial!

  • Mari Carmen

    Muchas gracias Samanta

  • Angeles

    Me gusta mucho tus consejos!!!

  • Bárbara

    Gracias Samy, viene bien una buena dieta y cuidarse después de tantos excesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.