Todos contra el cáncer de mama

Publicado el 18 de octubre de 2019

Mañana todos deberíamos sumarnos al rosa!! Como sabéis, el 19 de octubre es el Día Contra el Cáncer de Mama y es una causa que quiero apoyar y darle la máxima visibilidad porque todavía queda mucho por hacer. Por eso, os voy a enseñar varias campañas para que todos colaboréis como podáis y pongáis vuestro granito de arena.

Born Living Yoga ha creado la colección «todo al rosa» que es genial y van a ayudar a la causa donando el 20% de cada producto que vendan durante esta semana. Además, el yoga tiene beneficios que ayudan a prevenir el cáncer así que todas a practicarlo!!

La marca Dietox también ha querido involucrase en su lucha y en la de muchas otras mujeres que padecen esta enfermedad y que día a día le hacen frente. Con motivo de la Semana Mundial del Cáncer de Mama, Dietox se compromete a donar un 5% de cada venta durante este período al proyecto Flor de Vida de la Fundación Le Cadó, que trabaja para investigar y prevenir el cáncer de mama.

Cadena 100 hará mañana un concierto contra el cáncer de mama en el que un montón de artistas cantarán por ellas. Melendi, Estopa, James Blunt, Beret… son solo algunos de los cantantes que formarán parte de esta iniciativa tan bonita!

También os quiero enseñar estas gafas de edición limitada que Mó ha creado para esta causa y cuyo beneficio se donará íntegramente a GEICAM. Una acción con un objetivo: ayudar a la investigación del cáncer de mama y al bienestar de las personas que padecen dicha enfermedad.

¡Os animo a todos a ayudar como podáis!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.