¡Todo un viaje en el tiempo en la semifinal MasterChef Junior 9!

Publicado el 3 de enero de 2022

Llegamos a la semifinal de MasterChef Junior 9 con un viaje de lo más especial: ¡en el tiempo! ¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues a través del teatro de sombras, uno de los artes más milenarios.

En nuestro primer reto, tras una pantalla aparecerán una serie de alimentos muy utilizados en Navidad y deberán adivinarlos. Cada ingrediente lleva asociado un plato a reproducir, como el besugo confitado o pavo especiado al horno, que será supervisado por Jiaping, aspirante de MasterChef 9, y Javier y Henar, finalista y aspirante de MasterChef Junior 8.

Hasta las calles de la Puebla de Sanabria, viajaremos no solo físicamente, sino también a lo largo de los años, para descubrir los encantos y tradiciones de esta hermosa villa zamorana. Aquí se encuentra un Parque Natural con uno de los cinco lagos glaciares más impresionantes del mundo, y con esas vistas nuestros niños se enfrentarán a un cocinado épico, porque por primera vez en la historia de MasterChef.

Cada equipo cocinará en un siglo diferente: unos desde la Edad Media, con fuego vivo, cacerolas de cobre y hachas; y otros protegiendo el medioambiente y priorizando la sostenibilidad, usando cocinas y parrillas solares. A su lado estarán nuestros amigos Pedro Mario y Óscar Pérez (dos soles Repsol).

En cocinas les espera el mago Yunke, uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo y actual campeón del mundo de magia, con un espectáculo muy especial. Allí tendrán que preparar un maravilloso postre con apariencia de mandarina y relleno de bizcocho, una mousse de mandarina y chocolate blanco, gelatina de mandarina y mermelada de mandarina, supervisado por Jordi Bordas, quien acaba de recibir el premio al chef pastelero de la Academia Internacional de Gastronomía y compitiendo también con Ofelia, aspirante de MasterChef 9.

¿Vais a alucinar con las creaciones tan deliciosas que nos van a preparar? ¡El nivel ya está muy alto!

¡Os espero a partir de las 22:00h en TVE!

Samy.

 

MYSTERYBOX

Disfraces: Sam Geisha

Vestido VICTORIA

Pendientes LOLITA MCTISELL

EXTERIOR LAGO SANABRIA

Abrigo SFERA

Jersey PEDRO DEL HIERRO

Pantalón PAROSH

Zapatillas ECOALF

Pendientes LOLITA MCTISELL

ELIMINACIÓN

Mono COOSY

Cinturón ZARA

Pendientes LAUSETT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.