¡Compra mis productos preferidos!

Publicado el 25 de Mayo de 2016

¡¡¡Food Morning!!!

Estoy emocionada con el buen recibimiento que está teniendo mi nueva web donde además de daros recetas, os cuento mis planes familiares, mis restaurantes favoritos, mis trucos de belleza, os enseño preparaciones básicas para vuestras recetas a través de mi nuevo canal de Youtube y… ¡mi nueva tienda online!

Un espacio con mis accesorios favoritos de cocina: las espátulas de silicona de colores con las que siempre me veis cocinar,

los cuchillos japoneses que cortan que son una maravilla, la mandolina perfecta para hacer carpaccios de vegetales, el espirilizador para hacer espaguettis de verduras, los cuencos de colores de distintos tamaños, delantales, chaquetillas para niños y adultos, mis libros… ¡de todo!espirilizador_samantha_espaguettis

También podrás encontrar alguno de mis artículos favoritos de artesanía como estos pendientes realizados a mano por un orfebre o los gorros de Montehermoso, un pueblo en Cáceres que es una maravilla.

Pendientes2 chaquetilla_ninos_samantha  calitas_samantha_zapatos cucharas_silicona_samantha samantha_vallejo_nagera_delantales

Como no, no podía faltar mi aportación solidaria, así que podéis comprar estas prácticas bandejas de madera maciza y lacadas con mis colores favoritos o la tarta de chuches perfecta para cualquier cumpleaños, de niños o de mayores, ¡100% benéficos!

tarta_chuches

Muchos me preguntáis como he conseguido, a mi edad ;), estas pestañas… Pues bien, aquí tenéis Li Lash, un producto que ayuda a que crezcan más largas y fuertes, es una pasada, mi maquilladora ¡alucina con el resultado!

Y como no podía faltar, mi toque alocado con las divertidas bailarinas bordadas con helados, patatas, salsa de tomate… Los calcetines estampados o mi pulsera SamyFork, el auténtico símbolo de los foodies.

samantha_vallejo_nagera_samyfork

Así que ya sabes, si te gusta mi estilo y quieres poner color a tu vida entra en mi tienda online, tienes cosas de todos los precios para regalar o ¡regalarte!

Te lo mandamos a casa 😉

Besos,

Samy

 

 

3 comentarios

  • Eva chacon

    Me encanta tu estilo, un abrazote desde venezuela

  • Rosario Giménez Narváez

    Samantha he querido comprar algunos de los utensilios de cocina que usas, he rellenado la ficha, he elegido los artículos pero no me sale el campo de la forma de pago que en mi caso es con tarjeta.

    • Hola Rosario,

      Estamos comprobando la página web y la pasarela de pago. De todas maneras si quieres hacernos algún pedido puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email: info@samanthacatering.com y estaremos encantados de atenderte y enviarte tu pedido.

      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *