The Table by – Madrid

Publicado el 25 de noviembre de 2015

¡¡¡Food Morning!!!

Esta semana tuve la suerte de que me invitaran a conocer la nueva propuesta de The Table by con el chef Andreu Genestra y de la mano de Plymouth.

restaurante_thetableby

Por si no conocéis este proyecto, The Table by es una serie de restaurantes pop up, efímeros ya que cada uno dura 6 semanas en el Hotel Urso de Madrid. El año pasado tuvieron a 6 chefs invitados, todos con restaurantes fuera de Madrid, para traer su propuesta y así acercarnos sus impresionantes propuestas gastronómicas y este año repiten con otros 6. He tenido la oportunidad de ir varias veces y la verdad es que siempre me han sorprendido mucho con la elección de los chefs y su cocina, y me ha encantado la experiencia. Con cada nuevo chef cambia absolutamente todo. El espacio, la decoración, el servicio y por supuesto la carta que se adapta al estilo y la cocina de cada uno de sus invitados.

restaurantes_madrid_thetableby thetableby_restaurante_madrid

Desde ya hasta el 23 de diciembre, Andreu Genestra es el encargado de las próximas 6 semanas de The Table by. Andreu tiene su propio restaurante en el hotel Son Jaumell de Capdepera en Mallorca con una Estrella Michelin y un Sol Repsol, así que es todo un lujo tenerle por aquí y poder disfrutar de su cocina. Durante la cena, me apasionó un cochinillo súper suave y meloso que era un espectáculo.

visita_thetableby_madrid

Os recomiendo que aprovechéis y reservéis ya, tienen pocas mesas y dura pocas semanas, así que ¡no os lo podéis perder!

Besos,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *