Thai Barcelona

Publicado el 22 de julio de 2019

Hace unas semanas estuve de visita express en Barcelona y llevaba un tiempo queriendo ir al restaurante Thai Barcelona, en Carrer de la Diputació.Como me encanta la comida tailandesa, decidimos probar un menú súper auténtico con varios platos típicos de su gastronomía. Pedimos Kaeng Paneng Thalee (mariscos al curry rojo con leche de coco, tallos de bambú y lichis), Kio Wan Nua Mapraw (culata de ternera fileteada al curry verde con hortalizas) y Pat Thai Sai Khung (arroz con langostinos, huevo, verduras y salsa de soja).

La verdad es que la presentación de los platos es una pasada y el sabor de todo es súper intenso y genial!! El chef, Krissadakorn Akkala, nos explicó todos los platos y fue súper amable con nosotras.

Para terminar, pedimos Khao Niao Muamuang o mango sticky rice (arroz cocido con leche de coco acompañado de mango fresco) y estaba buenísimo!!

Y a vosotros, ¿os gusta la cocina tailandesa?

Samy.

 

 

2 comentarios

  • Paloma

    Me encanta la comida Tahi… Sobre todo las sopas. No he probado ninguno de los platos que has publicado porque, la verdad, he comido más tahifastfood que otra cosa. Pero, se me hace la boca agua con las descripciones. La comida asiática en general… Me falta en Cádiz.

  • @puritapcc

    Me encanta, es unap de mis favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.