El Termómetro

Publicado el 27 de Junio de 2016

¡Bueno, no sabéis lo que he descubierto!

Si me seguís en Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram) habréis podido comprobar que en casa tengo una buena panda de cuentistas, pero el más más más teatrero de todos, es Roscón. Tooodas las mañanas, casi sin excepción, se hace el enfermito para que le deje no ir al cole y quedarse viendo la tele. Luego se lo pasa genial en el colegio para niños discapacitados María Corredentora al que va, pero tiene (como muchos niños) un enganchón con las maquinitas que me pone de los nervios así que solo le dejo usarlas o ver la tele en contadas ocasiones, como cuando están malitos.

Como ya se lo saben se hacen los enfermos constantemente… Pero ahora ya ¡no me podrán engañar! Gracias a Oblumi, una startup española, sevillana en concreto, es facilísimo tomarles la temperatura. Es un termómetro que conectas a tu smartphone y por infrarrojos les lee la temperatura cuando se lo acercas a la frente.

Te descargas su APP y puedes crear un usuario para cada miembro de la familia, así cada uno tiene sus datos registrados, y vale para medirles la temperatura a ellos, pero también a la taza de leche o al agua en el baño, incluso te dice la cantidad de medicación que necesitan si tienen fiebre y programar alarmas para que no se te olvide ninguna toma… ¡Una pasada!

Entra en su web e infórmate de todo y hazte con el tuyo, me parece una idea buenísima y encima hecha en España y por jóvenes con un talentazo, así que enhorabuena de mi parte 😉

Besos,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *