Buenos días MasterChef Adictos,
Nos vamos acercando a la final y se nota la tensión en el ambiente ¿Verdad?
El momento huevos de ayer fue genial. Para que veáis que los huevos son un ingrediente que parece sencillo pero que hacerlos bien no lo es tanto. Un huevo bien escalfado, bonito y cocinado en su punto o una buena puntilla crujiente pero no aceitoso no es nada sencillo a no ser que hayas hecho miles de ellos. David Andrés, jefe de cocina del restaurante ABaC y Mejor Chef Joven de España y Portugal, nos enseñó como hacer la tortilla francesa perfecta, seguro que muchos no conocíais esa técnica, probadla en casa, veréis la diferencia.
Look 1: camisa de flores de Zara, pantalón azul de David Christian, pendientes Adamarina
La dinámica del programa de ayer con tanta prueba de presión, medio eliminación y dos expulsiones les pasó factura y el nivel dejó bastante que desear.
Lo pasamos genial con Feliciano jugando al tenis (aunque me chupaba todas las bolas y no me dejaba dar ¡ni una! Como son de competitivos y de picados…).
Os dejo con fotos de algunos de los platos que ideamos Pepe, Jordi y yo para que los aspirantes hicieran en la prueba por equipos que está vez era individual y un tanto compleja.
Me encantó como tuvieron que elegir y como se tuvieron que comer el coco para la prueba final. Consiguieron una combinación bastante sencilla pero que con los nervios se les complicó bastante.
Look 2: camisa verde de Zara, pantalón de David Christian, zapatos Jimmy Choo, pendientes Adamarina
Una pena que Natalia nos abandonara, sobre todo por ¡Jordi! 😉
Nos vemos con más sorpresas la semana que viene.
Besos,
Samy