¿Tatin o Charlotte?

Publicado el 19 de Junio de 2015

¡¡¡Food Morning!!!

Sabéis que soy una golosa sin remedio y que la repostería es mi gran pasión dentro y fuera de la cocina así que hoy tengo un sorpresón para todos vosotros…
Lékué ha creado 2 moldes imprescindibles para cualquier pastelera. Uno para hacer tarta Tatin y otro para hacer tarta Charlotte.
Ambas son complicadillas de realizar siguiendo la manera tradicional pero ahora con estos moldes ¡está chupado! Más abajo tenéis la receta para hacer cada una de ellas, veréis que fáciles. Además el molde de la tarta tatin te permite darle vuelta en el momento de salir del horno porque no se sale nada y no pesa, ¡un gusto!

Pero lo mejor de todo es que Lékué va a sortear 5 packs (compuestos por un molde para Tatin y uno para Charlotte) entre mis seguidores. Para conseguirlo tenéis que votar en mi perfil de Facebook, en la foto que publique, vuestra tarta favorita y darle a me gusta a la página de Lékué en Facebook. Los 5 ganadores, elegidos de manera aleatoria, los comunicaré el jueves 22 de octubre a través de mi página de Facebook, así que estad muy atentos.

¡¡¡Corred y votad por vuestra favorita!!!

Aquí tenéis las recetas:

Receta de tarta tatin

tarta_tatin_samantha_lekue

Receta de tarta charlotte

tarta_charlotte_samantha

¡¡Mucha suerte a todos!!

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *