StreetXO – Madrid

Publicado el 7 de Junio de 2015

¡¡¡Food Morning!!!!

Hace unos meses el gran Daviz Muñoz inauguraba su nuevo restaurante Street XO, en el gourmet de El Corte Inglés de Serrano. Pude ir a la inauguración, os lo enseñé a través de mis Redes Sociales, pero aún no había tenido la oportunidad de probar la carta. Tenía pendiente hacer un post y contaros la experiencia porque no tiene desperdicio.

samantha_dabiz_streetxo

streetxo_madrid_chef

Me pareció una gran idea lo que han montado y es que algo así hacía falta en Madrid. Todo en este restaurante es divertido. Dentro de la barra los camareros van con camisas de fuerza, la música está a tope, la decoración súper estridente, como si estuvieras en un loquero… Nos dieron mesa en la terraza y como hacía un día estupendo (no había empezado todavía la ola de calor que nos ha torturado) disfrutamos mucho del aire libre.

streetxo_madrid_dabiz

El menú es una auténtica pasada, un tapeo informal incluso con platos de papel. Todo está súper rico, mil salsas y sabores mezclados que funcionan, unas presentaciones súper alocadas y divertidas. Os dejo con las fotos para que veáis que no me lo invento y os aconsejo que vayáis lo antes posible y probéis esta nueva propuesta del genio Daviz Muñoz, ¡enhorabuena crack!

streetxo_madrid_terraza streetxo_madrid_restaurante streetxo_madrid_platos streetxo_madrid_gamba streetxo_madrid_cocina streetxo_madrid_barra

Besos,

Samy

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *