Mis Propósitos para 2016

Publicado el 30 de diciembre de 2015

¡¡¡Food Morning!!!!

Ya de vuelta de mis más que merecidas vacaciones en el paraíso, vuelvo a la rutina y como cada año hago mi famosa lista de propósitos para este nuevo año que acaba de empezar.

  1. La primera de todas va a ser comenzar el día con un desayuno rico y completo de cereales que aportan fibra con fruta y lácteos. Como a partir de ahora soy embajadora de Special K no me va a resultar nada difícil, ¡cereales no me van a faltar! y llevaré alguna de sus riquísimas barritas en el bolso por si me da por picar entre horas, así no caigo en las típicas ¡tentaciones indulgentes!propositos_samantha_specialk
  2. Seguir haciendo deporte diariamente. Nos han cambiado el plató de grabación de MasterChef a “villa te empujo y no corro” y se me hace más complicado poder ir corriendo, pero bueno habiendo hecho 2 maratones ya quién dice que una vez a la semana no pueda ir (o volver) corriendo los casi 20 kms de distancia?
  3. Sacar más tiempo para estar con mis hijos, mi querido marido y mis amigas. Aunque sabéis que dedico cada segundo de mi tiempo libre para pasarlo con mi gente, me voy a nuestra casa en Pedraza casi todos los fines de semana, me parece que siempre es poco y es que me gustaría estar TODO el tiempo con ellos.
  4. Rebajar el ritmo de trabajo y estrés, he pasado una época muy fuerte de trabajo y creo que tengo que bajar un poquito el ritmo por salud física y mental.
  5. Dejar de estar tan conectada al móvil (esto si lo lee mi equipo me mata que es la única manera que tienen de dar conmigo muchas veces).
  6. Y quizá, pero solo quizá, no es una resolución absoluta, ¿prepararme para la Maratón de Nueva York de 2016?

¡¡¡Veremos qué consigo!!!

¿¿Y los vuestros?? ¿¿Cuáles son?? Contádmelos que me encanta saber estas cosas 😉

Besos y ánimo con enero!!

Samy

 

2 comentarios

  • oderay martínez

    Hola Samantha, quien mejor que vos para ser embajadora de tan rico cereal, ojalá se cumplan tus deseos. Tenés una familia hermosa, Roscón,para comérselo. Saludos con mucho cariño desde Costa Rica.

  • Elsa Félez

    Deseos muy sanos! Comparto el de la Maratón de New York 2016! Quizás coincidamos, Mucha Suerte y a por ello! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *