Sigue celebrando con Samantha Catering

Publicado el 1 de marzo de 2021

En esta situación de pandemia muchos os estaréis preguntando cuándo vais a poder celebrar la comunión o el bautizo de vuestros hijos, cuándo se va a poder hacer la boda con la que lleváis tiempo soñando o simplemente estaréis pensando en qué momento se va a poder celebrar ese evento que tenéis en mente desde hace tanto tiempo. La verdad es que durante estos meses me he encontrado de todo, gente que quiere celebrar cuanto antes, sea como sea, y otros que preferís dejarlo pendiente y hacerlo cuando todo esto pase.

Si eres de los que no aguantan más y quieres hacer tu celebración, en Samantha Catering te damos la opción de hacerlo de forma íntima y segura. Durante estos meses hemos estado trabajando mucho para adaptarnos y poder daros opciones diferentes que vayan con la normativa actual. Para mí es súper importante que disfrutéis y lo paséis bien pero siempre teniendo en cuenta la situación y, por eso, en el catering podemos ayudarte para que celebres de forma segura.

Además, cumplimos todas las medidas de seguridad y hace meses que conseguimos el sello Safe Tourism Certified que otorga el ICTE y que garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias en la prestación de nuestros servicios.

Puedes pedirnos tu presupuesto sin compromiso enviando un mail a info@samanthacatering.com

Samy.

1 comentario

  • Myrna

    Muchas Bendiciones ?, Muchas Felicidades ?
    Muchos
    Éxitos ?
    Campeona!❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.