#SienteteConFuerza

Publicado el 17 de octubre de 2016

¡¡¡Food Morning!!!

Como sabéis soy fan total de una alimentación sana, saludable y equilibrada. Me encanta hacer un desayuno completo con fruta, lácteos y cereales, es mi momento del día para cargarme de energía (antes o después de hacer mi sesión de deporte que también me da la vida) y así estoy preparada para enfrentarme a los retos diarios.

Los cereales Nutri Mi de Special K están ¡riquísimos! Desde que los sacaron me encanta tomarlos cada mañana, una vez la versión de pipas y otra la de chocolate y coco, buenísimas ambas opciones.

Y es que para sentirme con fuerza es fundamental para mí llevar una correcta alimentación y una vida equilibrada y el desayuno y el deporte son para mí la mejor manera de empezar el día con fuerza.

Pero ser una mujer resolutiva no significa ser mandona, manipuladora, hiperactiva o controladora… para mí todo lo contrario. Cuando veo a mi madre, que es mi gran modelo a seguir lo único que veo es a una mujer con una gran fortaleza física y mental, que nos ha sabido llevar a cada uno por nuestro camino, nos ha enseñado sin olvidar la importancia que tiene cuidarse y no olvidarte de ti misma.

Siempre he sentido que si eres mujer y tienes éxito automáticamente te dedican palabras despectivas. Por ejemplo, yo que llevo trabajando desde muy joven y gracias a mi trabajo duro y a la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado me han ido bien las cosas no siempre he recibido críticas positivas o halagos… Directamente intimidas a tu alrededor por ser fuerte.

Así que os animo a que todas os sintáis mujeres fuertes, resolutivas y salgáis ahí fuera a ¡comeros el mundo!

Un beso,

Samy

samanthavallejonagera_specialk_cereales

samanthavallejonagera_specialk_bibiana

samanthavallejonagera_specialk_desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *