Semifinal MasterChef Junior 5

Publicado el 5 de enero de 2018

Después de la noche más mágica del año, queremos celebrar el día de Reyes por todo lo alto con MasterChef Junior que acaba de llegar a la semifinal. En la primera prueba de la noche vamos a acabar muuuuuy limpitos… Después de elaborar el mayor número de tartas en 100 minutos y divididos en tres grupos, el equipo ganador estampará sus tartas en… todos básicamente!! 😉

Para la penúltima prueba de exteriores de esta edición, viajamos al sur de la provincia de Zaragoza para conocer los secretos y misterios del Monasterio de Piedra. Es un sitio espectacular. Dimos un paseo para conocer el parque y si tenéis la oportunidad os recomiendo que vayáis. Es una maravilla y un planazo para ir con niños, estuvimos en una exhibición de aves rapaces genial. Los aspirantes cocinarán como un solo equipo un menú típico de la gastronomía aragonesa, parecido a los platos que cocinaban los monjes de este monasterio. El chef Tonino Valiente les aconsejará en este duro reto, ya que cocinarán para unos comensales muy especiales: sus mejores amigos.

De vuelta en plató, bajo unas Cajas Misteriosas gigantes, se esconderán los familiares de los aspirantes, a quienes no ven desde que comenzó esta aventura y les darán todo el apoyo para encarar la recta final. Tras la despedida, cocinarán con cefalópodos siguiendo los consejos del chef Javier Olleros. Los familiares serán quienes caten a ciegas los platos que cocinarán. Solo cuatro aspirantes podrán seguir la aventura y llegarán a la final de MasterChef Junior.

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario.

Espero que los Reyes Magos se porten muy bien esta noche.

MISTERYBOX
Kimono ZARA
Pantalón ESCADA
Sandalias LODI
Pendientes ZARA

EXTERIOR MONATERIO DE PIEDRA
Abrigo MARELLA
Body ZARA
Pantalón COOSY
Botas STUART WEITZMAN
Pendientes BY 164 PARÍS
Colgante ARISTOCRAZY

ELIMINACIÓN
Mono DAVID CHRISTIAN
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes LINEARGENT

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *