Semifinal MasterChef Celebrity 2

Publicado el 13 de noviembre de 2017

Ya estamos en la semifinal y vamos a exigirles a nuestros aspirantes que estén a la altura de las circunstancias. Para empezar la noche nos visitará Edurne que les aconsejará para preparar un plato libre, queremos ver todo lo que han aprendido y que nos sorprendan sin seguir ninguna indicación.

En la prueba a de exteriores en El Escorial lo pasamos genial. Vinieron varios exaspirantes de MasterChef 5, Nathan, Miri, Odhkuu, Jose María y Adrián a echarles una mano y fue divertidísimo. Cada aspirante cocinó 100 platos de un menú diseñado por Carlos Maldonado en food trucks, todo un reto pero con la ayuda de estos cracks se les hizo un poco más llevadero. Mucho calor pero siempre hace mucha ilusión que vengan antiguos concursantes que nos cuentan todo lo bueno que les ha dejado y traído su paso por le programa.

Por fin conocemos a los finalistas que pelean hasta el final por ser el ganador. Nos vuelve a dar muchísima pena despedir a otro de nuestros celebrities que se queda a las puertas del fin, ¿quién creéis que es?

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario.

MISTERYBOX
Mono WILD PONY
Sandalias CAROLINA BOIX
Pendientes ZARA

EXTERIOR EL ESCORIAL
Vestido MARELLA
Cuñas CASTAÑER
Pendientes ZARA

ELIMINACIÓN
Kimono ESCADA
Pantalón ZARA
Sandalias CAROLINA BOIX
Pendientes ZARA

Samy.

1 comentario

  • Maria Simona Buzdugan

    Me permito felicitarla y a los otros dos chef también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *