¡¡¡Hellou MasterChef adictos!!!
¿Qué os pareció la primera semifinal de MasterChef Celebrity?
Empezar con los recuerdos de su infancia les tocó la médula, sobre todo a Fernando Tejero.
Una vez más Miguel Ángel nos sorprendió muchísimo con su cocido en cambio Loles hizo un desastre de plato con la cantidad de mariscazo que había utilizado para su paella… ¡una lástima!
Fue una alegría ver a Virginia y comprobar lo muchísimo que ha evolucionado, su finura y delicadeza a la hora de emplatar, siempre me encantó su trabajo!
En la prueba por equipos en el hotel Palace con Dani García los aspirantes sudaron la gota gorda. Virginia se derrumbó enfrentándose a las lubinas y fue espectacular como todos se volcaron a ayudarla pero fue una prueba dura, dura, dura, digna de cualquier semifinal de cualquier edición de MasterChef. Cuando vieron para quien habían cocinado los nervios salieron a flor de piel, se las hacemos pasar canutas a veces…
Bueno, ya sabéis lo mucho que disfruté con la prueba de la caja misteriosa, me fascina la cocina asiática así que que tuvieran que cocinar chino y tener a estos súper chefs de invitados un lujazo además que simpáticos y que monos fueron juzgando a los aspirantes, lo pasamos genial y aprendimos muchísimo.
Una pena que Virginia nos haya tenido que abandonar después de lo bien que lo había estado haciendo pero así es este talent show y llegar hasta aquí ya ha sido todo un logro.
Nos vemos en la gran final de la primera edición de MasterChef Celebrity.
Os dejo con fotos, hasta la semana que viene en la 1 de TVE.
Besos,
Samy
Look 1: Mono de 3 en Asia, cinturón de Coosy, zapatos de Alex Silva y pendientes de Tous
Look 2: Blusa de Mango, pantalón de Mónica Cordera, zapatos de Xti, pulsera de Pabery y pendientes de Alibey
Look 3: Blusa y pantalón 3 en Asia, zapatos Miss Garcia y accesorios de Tous