Semifinal de MasterChef Junior 7

Publicado el 15 de enero de 2020

Después de conseguir hacer la lámina de pasta más grande del mundo, esta noche los aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’ están dispuestos a darlo todo en la semifinal del concurso y ser uno de los finalistas. Nuestros aspirantes afrontan el reto de hoy de la mano de sus abuelos para cocinar platos tradicionales, pero con su propio toque de vanguardia.

Al finalizar la prueba, tendrán la oportunidad de darse un baño de lo más dulce en una piscina de chocolate… seguro que acaban muuuuy limpitos! El ganador de la prueba recibirá una comida o cena para toda su familia en el Restaurante MasterChef en Madrid!

En nuestra penúltima prueba de exteriores de esta edición, los pequeños aspirantes viajan al pasado con el espectáculo de Puy du Fou España, en Toledo. Es un sitio espectacular y prueba de ello es que ha sido nombrado el mejor parque temático del mundo en dos ocasiones. Me encantó el sitio y ya estoy pensando cuando volver! La historia, cultura y diversión se juntaron para que nuestros cocineros vivieran el gran descubrimiento de los sabores de América.  El maíz, los tomates o el pavo tomarán el papel protagonista en un menú con el que servirán a 40 comensales, entre los que se encuentra el mismísimo Cristóbal Colón!

De vuelta a plató, la dulzura volverá a formar parte del programa de hoy gracias a la repostera Alma Obregón, con la que aprenderán a elaborar los cupcakes más deliciosos y divertidos. En la prueba de eliminación, los aspirantes elaborarán seis de estos postres con una dificultad añadida: tendrán que saltar en colchonetas para poder conseguir utensilios de cocina con los que trabajar más rápido.

Solo cuatro aspirantes podrán seguir la aventura y llegarán a la final de ‘MasterChef Junior 7

¿Quiénes serán?

Samy.

MYSTERYBOX

Mono COOSY
Sandalias DESTROY
Pendientes UTERQÜE

EXTERIOR PUY DU FOU

Pendientes TERESA.B
Zapatos CUPLÉ
Pantalón JORGE VAZQUEZ
Jersey MARELLA
Botas de agua HUNTER

ELIMINACION

Jersey JORGE VAZQUEZ
Pantalón UTERQÜE
Sandalias D ́ANGELA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.