Samantha by Hispano Suiza

Publicado el 22 de septiembre de 2017

Estoy ilusionadísima con mi nueva línea de utensilios de cocina Samantha by Hispano Suiza. La he hecho con muchísima ilusión y pasión y estaba deseando que saliese a la luz. Después de tanto tiempo trabajando en ello estoy encantada con el resultado. Están genial de precio y los colores no me pueden gustar más. Tienen una calidad de primera, como todo lo que hace Hispano Suiza y el packaging es la pera.

Cuchillos con unos colores ideales, tuppers y botes de vidrio para guardar la comida y a la vez decorar la cocina, tablas de madera para cortar, sartenes de la mejor calidad, pinzas, espátulas, fuentes de horno en dos tamaños perfectos… ¡y hasta trapos! Con esta nueva colección podéis equipar la cocina entera con color y los mejores acabados, como yo misma la teno en casa!

Online podréis comprar dentro de nada y mientras os dejo el enlace al instagram para que vayáis cotilleando y eligiendo vuestros favoritos. Además si tenéis una tienda hasta el día 24 estarán en IfemaIntergift, feria dedicada al regalo y la decoración donde ya podéis haceros con la colección para venderla en vuestros comercios.

Espero que os gusten 😉

Samy

6 comentarios

  • Koldobike

    Muy chulas que bonitos los colores, deseando ver precios y poder comprar. Mucha suerte!!!

  • Gaby

    Que cosas tan bonitas! Deseando ver precios y comprar en la web.
    Saludos y bendiciones

  • Concha casellas

    Hola!! Soy tb ama de casa! Podría comprar ON LINE ? Soy de Girona , un poco lejos de Pedraza , donde me imagino que existe tu tienda para poder comprar los utensilios de tu colecciòn, que me encantan !!

  • Neska

    Me encanta la calidad y el diseño.
    Una pregunta, ¿las sartenes son sólo para inducción o también valen para vitrocerámica?

  • SAMUEL SASSON

    NECESITO SABER QUE MATERIAL ES LA CAPA ADHERENTE

  • Mª Victoria León Manzano

    De qué material es la capa antiadherente, la que está en contacto con la comida caliene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *