#Salvajes30 en DeNatura

Publicado el 11 de octubre de 2017

Hay veces que nuestras clientas nos piden cosas divertidas y os quería contar el último fiestón que hemos dado en DeNaturaFue por el 30 cumpleaños de una amiga, María Juncadella, y fue literalmente salvaje con la temática #Salvajes30.

Pusimos una decoración totalmente de selva con distintas ramas y árboles. En cuanto a la comida pusimos distintos puestos, mejicano, de verduras y ensaladas y medio oriente, todos decorados con hojas de palmeras, jaulas con periquitos. Para las mesas utilizamos manteles de estampados de zebra y tigre, todo muy sencillo pero siguiendo la temática salvaje.

Los requisitos de María estaban claros, Michael Jackson, El Rey León y Mickey Mouse, sus tres favoritos. Así que tuvimos espectáculos en vivo de todos ellos y la mejor, la de la propia anfitriona tocando la batería, impresionante. Dice que en ese momento estaba nerviosa y la debieron ayudar los nervios porque estuvo bestial. Se nos puso la piel de gallina con la actuación de uno de los cantantes del elenco real del musical de El Rey León en Madrid y el momento más divertido lo puso Mickey Mouse con la tarta de cumpleaños. Una mezcla un tanto peculiar pero que justo es lo que hace que una fiesta tenga personalidad.

Los invitados iban disfrazados con plumas, sombreros de copa y caras pintadas convirtiéndolos en indios, domadores y tribus… Todo con el toque especial de hacer la fiesta en DeNatura y ver a la gente caminando por las calles de Pedraza donde veías maravillosos personajes.

¡Espero que lo hayáis pasado con el post y las fotos (de Cecilia Bayonas y su equipo) igual de bien que nosotros en la fiesta!

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *