Mi Rutina Diaria

Publicado el 30 de marzo de 2016

¡¡¡Food Morning!!!

Muchos me preguntáis continuamente como consigo llegar a todo en estos días interminables que manejo cuando estamos grabando MasterChef a tope.

Pues bien, una de las cosas que no perdono, sea la hora que sea a la que me tenga que despertar es mi sesión de estiramientos (si es muy muy temprano) y mi momento de deporte. Gimnasio, máquinas, clases colectivas, pilates o salir a hacer una carrerita por el barrio. Lo que sea pero que me active y me llene de energía y vitalidad para empezar el día con buen pie.

specialk_deporte_samantha

Antes, y para no empezar en ayunas, me suelo tomar un zumo natural, una pieza de fruta o un yogur descremado, dependiendo del día y después de la sesión de deporte suelo llevar en el bolso alguna barrita de cereales de Special K. Me encantan las Special K Biscuit Moments de chocolate que tienen un relleno cremoso y saben a vainilla y las barritas de chocolate con leche por su aporte de fibra con cereales como el trigo integral, avena y arroz que me sienta de cine.

Después me pego una ducha rápida y me pongo cualquier cosa, siempre ropa cómoda y abrigada aunque sea primavera o verano que en plató hace siempre bastante rasca. Repaso los emails y la agenda para saber bien que no me olvido de nada ese día y que tengo todo bajo control.

specialk_trabajo_samantha

Nada más llegar a plató me meten directa en peluquería y maquillaje y a vestuario y ya salgo como nueva, con la cara puesta (como digo yo) y hecha un pincel.

Normalmente las grabaciones duran más de 10 horas por lo que siempre tengo unos zuecos, que son fáciles de poner y quitar para bajarme de los tacones entre toma y toma. Y siempre meto en el bolso snacks saludables como fruta (me apasiona el plátano y es tan fácil de transportar y comer) y cualquiera de estas barritas, así aprovecho para no saltarme las 5 comidas al día recomendadas y aguantar hasta las horas de la comida o la cena (depende de a qué hora grabemos pueden darnos ¡las mil!).

specialk_masterchef_samantha

specialk_bolso_samantha

Para cuando llego a casa, la mayoría de las veces los niños ya están bañados y están cenando así que puedo estar un ratito con ellos antes de hacer una maleta si viajamos al día siguiente y meterme en la cama para empezar el día descansada al día siguiente.

Así que menos mal que me alimento bien, y sigo unos hábitos de vida saludables, ¿os imagináis seguir este ritmo sin los nutrientes necesarios que aporten la energía para afrontar el día?

¡Imposible!

¡Todas a cuidarse!

Besos,

Samy

2 comentarios

  • Carolina

    Q es muy muy pronto para ti?

    • Marta

      5 o 6 de la madrugada… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *