Sudestada Madrid

Publicado el 6 de Febrero de 2015

¡Food Morning!

¡Por fin viernes! Qué alegría, tengo unas ganas de pillar el fin de semana… Aunque voy a descansar poco porque el domingo soy pregonera en Las Ágedas del barrio de San Lorenzo en Segovia pero ya sabéis que me va la marcha, no tengo remedio.

Hoy os traigo uno de mis restaurantes preferidos de mi barrio y también de Madrid, Sudestada. Siempre está en mi lista de recomendaciones. Fui con unas amigas y además de comer de impresión lo pasamos pipa.

samantha_restaurante_sudestada

Sudestada es famoso porque además de tener una cocina asiática creativa de fusión de escándalo es el sitio preferido de chefs súper reputados. Los dueños son argentinos y llevan 1o años en “el business” de la restauración (además de Sudestada tienen otros dos restaurantes en Madrid, Chifa y Picsa).

restaurante_sudestada_madrid sudestada_restaurante_madrid

La decoración es minimalista, muy típica de estas culturas. Pedimos todo para compartir que es como mejor pruebas la carta de un restaurante porque puedes tomar varios platos como el que para mi es el mejor Nem de Madrid con esa combinación de hierbas frescas (albahaca, cilantro) y el crujiente del papel de arroz, ¡es obligado probarlo! Las samosas de lechal son también un espectáculo. Como platos principales probamos el arroz con anguila y fideos salteados.

restaurante_sudestada_madrid_plato1 restaurante_sudestada_madrid_plato2 restaurante_sudestada_madrid_plato4 restaurante_sudestada_madrid_plato3

Por fin pude probar la tarta de banana con una crema de cacahuete y sorbete de coco que estaba para caerse de espaldas y el bizcocho de chocolate Ha Noi con un sorbete de café que se deshacía en la boca y era casi ¡pecado! 😉

¡¡Espero que os animéis a probarlo!!

Buen fin de semana, disfrutadlo mucho.

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *