Chifa Madrid

Publicado el 1 de Mayo de 2015

¡¡¡¡Hellou!!!!

Hoy os traigo una nueva recomendación, el restaurante Chifa en la C/ Modesto Lafuente 63, en Madrid. Es el último restaurante al que nos hemos escapado Jordi, Pepe y yo. Cuando rodamos no tenemos tiempo para nada pero en cuanto tenemos un hueco libre me gusta llevarles a sitios diferentes.

pepe_chifa_madrid

Chifa es uno de mis preferidos de la zona. Es del mismo dueño que Sudestada, Estanis Carenzo, que ya sabéis que está en mi top 5 en Madrid. También tiene Picsa y además se acaba de embarcar en una nueva aventura en el Corte Inglés de Callao con Chifa Boteco que tengo pendiente probar…

La cocina es super creativa, con fusión latinoamericana y asiática gracias a las experiencias en distintos países de su chef. Muy rica en hierbas y especias con un sabor súper potente. Su ceviche es mi plato preferido del mundo y la carne también es espectacular. Probamos muchísimos platos entre ellos: las empanaditas de pollo y cuitlacoche, los tallarines salteados con cerdo y marisco, un rollo de verano a la mejicana, el aeropuerto de calamar, el escabeche filipino, causa a la Hamanako y el tamal ecuatoriano. Todo riquísimo!!

plato_chifa_madrid rollo_chifa_madrid tallarines_chifa_madrid empanada_chifa_madrid chifa_madrid_samantha calamar_chifa_madrid

El local es pequeñito, me recuerda a los locales del East Village de Nueva York. El servicio es impecable y la decoración es divertida. Así que ya sabéis, si vivís en Madrid o pasáis por aquí otro restaurante para apuntar a la lista de recomendados para ¡innovar y ser diferentes!

Disfrutad el puente.

Besos,

Samy

5 comentarios

  • Marina

    A mi esposo y a mi nos encanta esta comida,gracias por el dato un saludo

  • sebastian

    El chef no será Argentino por una de esas casualidades?

    • Samantha

      Si!

  • Tiene una pinta estupenda toda la comida!!!!

  • Muy buenas las fotografias de los platos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *