Restaurante Kirei

Publicado el 23 de febrero de 2018

Como sabéis el 27 de abril me voy a Japón con B The Travel Brand y El País Viajes, estoy súper ilusionada y preparando el viaje a conciencia. Por eso el otro día quedé a comer con Ricardo de Kabuki en otro de sus restaurantes, Kirei.

Es gran amigo mío desde que empezó su andadura en la cocina japonesa cuando teníamos unos veinte años y él trabajaba en un restaurante por la calle Gran Vía. Ahora no para de abrir los mejores restaurantes japoneses de Madrid y Kirei Las Cortes, en el Hotel Double Tree by Hilton Pradoes la gama barata de Kabuki.

No hay nada mejor que tener una buena reunión de temas gastronómicos rodeados de buena comida. Os dejo las fotos de los mejores platos que disfrutamos en una comida en la que lo pasamos genial. Ricardo me dio muchísimas recomendaciones para el itinerario de restaurantes que estoy deseando probar.

¡Ya os contaré qué tal!

Samy.

1 comentario

  • Encarna Martinez Rodriguez de Lema

    Hola Samanta
    Soy ENCARNA MARTINEZ, CEO de YAMELAS, mesa pequeña y plegable Con y Sin carga para dispositivos electrónicos.
    Estoy encantada de presentarte la Mesa apoya bolsos Con y Sin carga para móviles, está creada para solucionar un problema habitual de los clientes de restaurantes, terrazas, salas de espera, etc, que es donde dejar el bolso mientras disfrutan de una comida y también para acabar con el engorro que supone que supone cargar el móvil del cliente cuando lo soliciten al personal de sal
    La mesa apoya bolsos de YAMELAS ha sido creada para solucionar este problema al instante, ya que puede incorporar un cargador para móviles y tablets; practicidad por partida doble.
    La mesa apoya bolsos de YAMELAS es plegable y se fabrica en distintas maderas y cualquier color y terminación, que la decoración del establecimiento requiera, ocupa un mínimo espacio.
    Los clientes pueden depositar sus bolsos en esta pequeña mesa y cargar sus móviles o tablets, sin que molesten al personal de sala.
    Al acabar la jornada, todas las mesas apoya bolsos se guardan apiladas. Las que contienen una batería se apilan de igual forma y se conectan a un cargador múltiple, asegurando la carga completa al día siguiente.
    YAMELAS ha sido finalista de los premios HIP 2018, a la innovación en Hostelería.
    Estoy a tu disposición para ampliarte información de dicha mesa
    Un cordial saludo
    655068311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.