Restaurante Gabfoods en Estambul

Publicado el 8 de mayo de 2019

Ya sabéis que estoy en Estambul haciendo un viaje gastronómico súper chulo y os quiero hablar de Gabfoods, un sitio que me ha encantado y que sé que va a tener mucho éxito. Gabriela Palatchi, fundadora del restaurante y nuestra guía en Estambul es catalana, pero se casó con un turco y se vino a vivir aquí!! Después de unos años buscando a qué dedicarse, decidió montar este restaurante increíble y healthy a la orilla del Bósforo.

Ella siempre había sido una foodie, enloquecida de la cocina pero le gustaba mucho comer sano y no engordar, así que creó un concepto de restaurante donde todo está hecho en casa; desde los yogures hasta las especies, los panes… No hay nada refinado, toda la materia prima es orgánica y se hace todo con mucho amor.

Es el primer restaurante gluten free en Turquía. Todo se hace con mucha especia, muchos frutos secos y mucho sabor, que es lo que a mí me gusta. Está todo buenísimo y es un sitio súper recomendable además de que el local es muy agradable y las vistas son increíbles. Es sano, bonito y la comida está muy rica, tres cosas que no siempre se cumplen en muchos sitios. Pero además, Gabriela no deja de innovar y va a lanzar su primera línea de barritas energéticas con su nombre! Estamos muy emocionadas esperando el gran momento… pero mientras no dejéis de visitar Gabfoods y todos los restaurantes que me está enseñando en Turquía.

Tenéis que probarlo si venís a Estambul!!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.