Floren Domezain – Madrid

Publicado el 2 de mayo de 2016

¡¡¡Food Morning!!!!

El otro día unos amigos me llevaron a conocer este restaurante, Floren Domezain, en la C/ Castelló 9 de Madrid, porque decían que estaba hecho para mí con las paredes cubiertas de lechugas, todo decorado con cestos repletos de tomates y con un pintón que te dan ganas de hincarles el diente… así que sí, ¡tenían razón!

Es un restaurante en el que las verduras son las protagonistas totales de los platos con una frescura y un sabor impresionantes. Perfectamente aliñadas y con una sencillez en la presentación que daba el toque final.

tomate_floren_madrid restaurante_floren_madrid restaurante_floren_alcachofas

Floren, que es encantador, está ahí al pie del cañón y hace que sus clientes se sientan como en casa. Muy bien de precio y con un ambiente súper agradable. Tienen una semi terraza para las fumadores.

La decoración es una mezcla de kitch y floclórica que hacen que sea un restaurante muy divertido y peculiar, te va a gustar! Espero que lo pruebes pronto, yo no puedo dejar de pensar en esa lechuga entera en el plato, el cogollo al completo y con un aliño de vinagre y pasas que hace él mismo que está para chuparse los dedos.

floren_restaurante_madrid carne_restaurante_floren

Os va a encantar, id a probarlo pronto y ¡disfrutadlo!

Besos,

Samy

esparragos_restaurante_floren floren_madrid_huevo

1 comentario

  • Maria Cañavate

    Tomo nota, iré en mi próxima visita a Madrid que es con cierta frecuencia. Me encantan las verduras.

    Gracias Samantha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *