Restaurante Disfrutar Barcelona

Publicado el 16 de julio de 2018

Pocas veces un nombre estuvo más acertado. Como todos sabéis estamos inmersos en las grabaciones de MasterChef Celebrity 3 y la semana pasada estuvimos grabando en Barcelona, tras su visita durante la final de MasterChef 6 los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch nos invitaron a conocer su Restaurante Disfrutar y no quisimos perder la oportunidad.

El restaurantes esta justo delante del Mercado del Ninot y tiene toque muy Mediterráneo.Tiene unas cerámicas de colores ideales y la cocina que queda totalmente a la vista del cliente dando paso al comedor principal. Es un local sorprendentemente mediterráneo, con un trato cercano y acogedor, y con una cocina creativa pensada para disfrutar.

Tienen cuatro menús degustación distintos; Gran Classic, Gran Festival, Disfrutar Classic y Disfrutar Festival y recomiendan escoger el menú sin verlo detallado antes. Buscan sorprender y la verdad es que lo consiguen. Todo está buenísimo con una materia prima increíble y marinado con unos vinos buenísimos.

¡Si tenéis la oportunidad no dejéis de visitarlo!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *