Restaurante Atunante

Publicado el 15 de julio de 2016

¡¡¡Food Morning!!!

Hace un par de semanas tuve la suerte de escaparme un día a la playa, estamos en plena grabación de MasterChef Celebrity y no tenemos ni un minuto libre, está siendo tan divertido y os vais a reír tanto…

Mis hijos mayores, Cloe y Pedrito se han apuntado a los campamentos de MasterChef en Cádiz así que aprovechamos y fuimos a llevarles y nos quedamos a dormir en el Royal Hideaway Sancti Petri. Está a pie de una playa kilométrica que es un auténtico espectáculo, una de las mejores playas de España sin duda. Además con el agua bien fría del Atlántico que me encanta, olas, buena arena, un planazo!

cadiz_hotel_sanctipetri

cadiz_sanctipetri_hotelbarcelo

playa_sancti_petri

sanctipetri_playa_cadiz

Los niños no querían ni bajar a la playa con todas las cosas que tenían en el hotel, distintas piscinas, bolos, salas de entretenimiento y juegos, el spa. Varios restaurantes, un desayuno buffet muy rico… ¡muy recomendable!

Por la noche fuimos a probar el restaurante Atunante, que está en el hotel, con una carta en la que el atún rojo de almadraba es el protagonista, un productazo tan rico que la mejor manera de tomarlo es a la plancha o en crudo. Tomamos morrillo y ventresca a la plancha, unas empanadillas y un carpaccio, todo riquísimo, incluidos los postres, nos pusimos ¡las botas!

restaurante_atunante_sanctipetri_carpaccio

restaurante_atunante_sanctipetri_empanadillas

restaurante_atunante_sanctipetri_atun

restaurante_atunante_sanctipetri_atun_lomo

restaurante_atunante_sanctipetri_postre

restaurante_atunante_sanctipetri

La decoración es genial, con peces colgando del techo, los platos de la carta tienen unos nombres muy ingeniosos y una terraza muy agradable con una brisita súper refrescante.

restaurante_atunante_sanctipetri_equipo

restaurante_atunante_sanctipetri_menu

restaurante_atunante_sanctipetri_carta

Un muy buen sitio para disfrutar de una cena veraniega con amigos o familia. Si este verano estáis por la zona os lo recomiendo 100%.

restaurante_atunante_sanctipetri_viaje

Besos,

Samy

1 comentario

  • Carmen

    Hoka Samantha, espero que hayas pasado una agradable estancia en el hotel, y de la playa de Chiclana, como chiclanera que soy me enorgullece que personas con el calibre y buenas persona como tu , vengan y hagan saber a todo el mundo pueblos como este. Gracias por venir a mi pueblo y espero que vengas mas veces y lo puedas disfrutar.Besos y abrazo de una chiclanera fan tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *