Arriba – Madrid

Publicado el 19 de Noviembre de 2014

Buenos días a todos!

Hoy os recomiendo un super restaurante al que no podéis faltar tanto si vivís en Madrid como si venís de visita.

Mi amigo y magnífico chef Ramón Freixá (tiene dos estrellas Michelín en su restaurante del hotel Único de Madrid) ha inaugurado hace unos meses su nuevo restaurante Arriba, en el espacio gastronómico y de ocio Platea en Madrid, C/ Goya 5.

arriba_restaurante_madrid_ramonfreixa arriba_restaurante_madrid_espacio

Es un bistró con unas vistas impresionantes, en el anfiteatro de lo que eran los cines Carlos III, un lugar muy muy especial que os recomiendo 100%. En la carta encontramos tradición y vanguardia, desde tapas a distintos tartares y carpaccios, cocas, guisos y guiños a la cocina tradicional andaluza y catalana.

arriba_restaurante_madrid_plato arriba_restaurante_madrid_tartare

Además los platos de la carta tienen unos nombres muy divertidos, es una genialidad! Mis preferidos fueron la ensaladilla rusa que es especialidad de la casa, el carpaccio porque hay carpaccios y carpaccios amigos… el guiso de alcachofas y chipirones y el tartar. De postre pedimos un eclair de chocolate para compartir, es larguíiiisimo y riquíiiisimo!

arriba_restaurante_madrid_postre

La decoración, a cargo de Lázaro Rosa Violán, es impresionante. Os recomiendo que lo comprobéis pero deberíais incluirlo en vuestras agendas ya mismo!

arriba_restaurante_madrid_sarasola

Besos,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *