Aire – Madrid

Publicado el 20 de febrero de 2015

¡¡¡¡Food Morning!!!!

Mmmm solo de pensar dónde comí el otro día me relamo… Solo aves en todas sus formas y acabados, ¡espectacular! ¡Qué buena idea!

El restaurante se llama Aire (por eso que la carta sólo vaya de Aves), está en la C/Orfila 7 en Madrid (telf: 911 704 228) y ha abierto hace poco. Es un sitio súper cálido, la decoración es súper acogedora sin ser nada recargado con muebles antiguos de madera.

La presentación de los platos es ideal y tiene un aire francés, las servilletas son de lino bordado en España. La cocina es vista con parrilla y rôtisserie. El proyecto se compone de tres restaurantes; este primero que ya está abierto Aire, y Tierra y Mar que abrirán sus puertas muy pronto también y que os contaré en cuanto vaya a probarlos.

restaurante_aire_aves restaurante_aire_carta restaurante_aire_presentacion

Toda la carta se compone de productos éticos y sostenibles con aves de corral criadas en granjas españolas y francesas. En su carta encuentras platos tradicionales y otros más exóticos. De primero probamos el caldo de ave que te lo sirven de una manera bastante original y que está súper sabroso, la tempura de pichón y las alitas de pollo con salsa coreana con un punto picante riquísimo. De segundo pedimos distintas aves en rôtie y en espeto (como las sardinas en málaga) con verduras al vapor y patatas al graten de acompañamiento.

restaurante_aire_samantha_erika

Os recomiendo 100% visitarlo antes de que se haga tan conocido que sea imposible reservar mesa.

¡Disfrutad del finde!

Samy,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *